GRAN ÉXITO DE LAS I JORNADAS INFORMATIVAS DEDICADAS AL SECTOR CEREALISTA EN CYL

El pasado 14 de mayo se celebró la I jornada informativa organizada por GRANALU, en colaboración con MERCEDES BENZ y metálicas y construcciones GRUCASE en el restaurante LA BRASERÍA DE CUELLAR.

El acto que conto con la asistencia de más de 150 personas estuvo dividido en tres partes. A las 11.30 recepción de asistentes y vino español, de 12 a 13.30 3 charlas informativas de cada una de las empresas organizadoras y posteriormente se les invitó a cada uno de los asistentes a degustar una magnífica comida.

Destacar las ventajas del diseño OMEGA, un vehículo que en su versión G está especialmente diseñado para el transporte de grano. Y en el que nos ofrece distintas ventajas respecto a otros vehículos: mayor resistencia ante el desgaste, reducción de soldaduras, robustez, menor consumo de combustible, mejor limpieza exterior e interior y en definitiva una mayor vida útil del vehículo.

El objetivo de estas jornadas se cumplió con éxito ya que todos los asistentes se mostraron muy agradecidos por la invitación y con la posibilidad que se les brindo de compartir un día de fiesta con sus “colegas” del sector.