CELEBRACION DE LA II JORNADA GRANALU – DEDICADA A LA OBRA PÚBLICA

El pasado 23 de junio  se celebró la II Jornada informativa organizada por GRANALU, con la colaboración de algunos de los fabricantes más importantes del sector MERCEDES BENZ, KNORR, JOST, GOODYEAR, ALCOA y CRAMARO.

El evento se desarrolló en un marco inmejorable , en las inmediaciones del Castillo de Cuéllar (Segovia), contando con vehículos de demostración GRANALU, modelo Omega Obra Pública, enganchadas a dos cabezas tractoras marca MERCEDES.

El evento se desarrollo en base al siguiente programa:

-Recepción con vino español y aperitivos durante toda la jornada

-Charla informativa sobre la suspensión electrónica y sus diversas aplicaciones.

-Ponencia por parte de los organizadores en una sala del Castillo de Cuéllar.

Y finalmente una gran comida para todos los asistentes en LA BRASERÍA DE CUÉLLAR, con sobremesa para charlar y para la puesta en común de las inquietudes de cada uno de ellos.

Destacar las ventajas de nuestro diseño OMEGA, un vehículo que en su versión TP está especialmente diseñado para la obra pública y nos ofrece distintas ventajas respecto a otros vehículos: mayor robustez y resistencia ante el desgaste, reducción de soldaduras, menor consumo de combustible, mejor limpieza exterior e interior y en definitiva una mayor vida útil del vehículo.

La celebración de está jornada fue un auténtico éxito y todos los asistentes nos mostraron su agradecimiento por la invitación y el poder disfrutar de un día con colegas que se dedican al mismos sector.

Desde aquí, agradecer a todos los asistentes y colaboradores su presencia y su confianza en nuestra marca.